Hostería Hacienda Chorlavi cuenta con todas las comodidades para que su estadía sea placentera:

Servicios Generales:

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Capilla, Guardaequipaje, Tiendas en el hotel, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta)

Actividades:

Sauna, Sala de juegos, Spa y centro de bienestar, Masajes, Zona de juegos infantil, Billar, Karaoke, Dardos, Bañera de hidromasaje, Baño turco, Piscina al aire libre, Piscina al aire libre (todo el año)

Descripción de Servicios:

Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Habitaciones con servicios VIP, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Suite nupcial, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Menús dietéticos (bajo petición)

Internet:

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.
Parqueadero:

Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Website: www.haciendachorlavi.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactos: 062 932222

HISTORIA SOBRE HACIENDA CHORLAVÍ

ESTILO
Hacia 1800 fue Monasterio de los Jesuitas, señorial mansión campesina con diseño y decoración al más puro etilo europeo, pero con sabor de adobe, tejas y madera, dado forma por los hábiles artesanos nativos, herederos de la majestuosa tradición caranqui-inca de sus construcciones.
CONSERVACIÓN DEL ESTILO
De la antigua construcción se conserva la vieja casa hacienda de adobe, bahareque, teja, madera de chanúl, previo a algunas remodelaciones que fue hecha para convertirse posteriormente en la Hostería Chorlaví a partir del año de 1972.
ESTILO DEL ENTORNO
Es colonial conservando su arquitectura, con los arreglos y remodelaciones del caso. Los terrenos aledaños son utilizados para la agricultura, están surgiendo construcciones dispersas.
ÉPOCA DE CONSTRUCCIÓN
Data del siglo XVII aproximadamente en los años de 1622.
COLECCIONES AL INTERIOR
Existen varias imágenes de vírgenes y santos, en su mayoría del arte de la Escuela Quiteña, entre las que sobresalen el cuadro de la Dolorosa y un Calvario que fueron de la misma época de construcción de la edificación.
PUREZA DE COLECCIÓN

Las imágenes son autenticas, pertenecientes a la Escuela Quiteña.
ESTADO DE CONSERVACIÓN
Están en buen estado, restauradas sin perder su valor.
DISTRIBUCIÓN ESPACIAL
Antiguamente Chorlaví se componía de 150 has., actualmente tiene 5 has pertenecientes a la Familia Tobar. Su gran patio central tiene una hermosa pileta de piedra y de marco, corredores con piso, pilares, ventanales y balcones de madera, usualmente comedores exteriores; habitaciones familiares, iglesia, salones comedores, interiores, estares y cocina.
Actualmente posee 54 habitaciones, restaurantes, salones de conferencia, piscinas, canchas de tennis, squash, volley, fútbol, sauna e hidromasaje.
MATERIALES UTILIZADOS
Fue construida con barro principalmente sus paredes que son de 70 a 90cm de ancho, las columnas en algunos casos de piedra y madera, sus corredores actualmente de cerámica pero en el pasado de piedra, los pisos de las habitaciones de madera y sus techos conservan la teja.

Volver

Websites with bunus at Bingo gbetting.co.uk/bingo games.